Los equipos prebenjamín y benjamín disputaron el 28 y 29 de diciembre un torneo navideño en Parque Coimbra, en los campos del polideportivo de la urbanización mostoleña.
Los prebenjamines no tuvieron problemas para clasificarse el sábado, venciendo al Torremar, y meterse en la final del domingo. Los benjamines en cambio se toparon con varios elementos adversos. Jugaban ante el Torremar, un equipo al que en la Liga Municipal habían derrotado por un abultadísimo 15 - 1, pero salieron derrotados por 4 - 1.
El benjamín del club no hizo buen partido, fallando muchas ocasiones claras, mientras que el rival las pocas ocasiones que tuvo no las marró.
El domingo, los benjamines disputaban el tercer y cuarto puesto, y ganaron holgadamente por 8 - 0 al Estoril, con una actuación bárbara del portero Sergio.
Por el contrario, los prebenjamines tuvieron un encuentro más difícil, no en vano se trataba de la final. Muchas ocasiones de gol, pero al igual que el benjamín, al no materializarlas se llegó al final del partido con un empate a 3, y el punto fatídico tenía que decidir. Dos penaltis no marcados dieron el triunfo al Estoril.
En una situación normal, sin ciertas adversidades, los dos conjuntos azulones habrían conseguido los dos títulos, pero lo importante es que el juego desplegado, no defraudó a la parroquia mostoleña desplazada hasta la urbanización aledaña al Parque Xanadú, para apoyar a los chicos, presidente incluido. Feliz 2014 para la familia azulona.