El equipo mostoleño se impuso por 1-0 frente al Rayo Brunete, segundo clasificado. Fue un partido competido y serio por parte de los dos equipos, como todos esperaban.
Todo el partido estuvo dominado por el Móstoles, que basaba su juego en el toque de pelota, que es lo que siempre acostumbra, mientras que el Rayo Brunete intentaba hacer daño con la que parecía su única arma frente al equipo mostoleño, el pelotazo largo, siempre repelido por la línea de defensas formada hoy por Eloy, Alija, Pizarro y Rubén. El Rayo Brunete solo conseguía crear peligro a balón parado pero Polo siempre estaba atento. La ocasión más clara de la primera mitad llegó en un centro que un defensor peinó hacia atrás y Erik llegó a cabecear, pero no entró por escasos milímetros.
Con esto se llegaba a la segunda mitad, donde no cambió el guión. Adam amenazó con un gol que fue anulado por fuera de juego inexistente y Borja también avisó tras irse de medio Brunete y plantarse dentro del área donde fue claramente derribado, a pesar de que para el árbitro no hubo penalti. Llegó el primer cambio y el partido cambió con al entrada de Sito, que muy pronto avisó con un disparo a la misma escuadra que rechazó el portero. Después salió Jesús al campo, y en una falta a favor del Brunete en medio campo el balón golpeo en Sito, quien controló el esférico. El balón llegó a Fuentes y tras un carrerón hacia el área pasó a Jesús que remató con la izquierda, pero la detuvo el portero. Sin embargo, el rechace le volvió a caer a Jesús y empotró el balón en la red, poniendo el 1-0 en el marcador. Todo volvió a la normalidad, el Móstoles dominaba y el Brunete ya colgaba balones al área en un intento de igualar el marcador.
Finalmente, victoria por 1-0 que deja al Móstoles C.F a 15 puntos de su perseguidor más directo, el Rayo Brunete. Un paso más del líder que deja más cerca el ascenso.
El siguiente partido será el domingo 6 de marzo a las 11:00 en casa del Atlético Club de Socios, duodécimo clasificado.