Una jornada después de conseguir el esperado ascenso de categoría, el Móstoles volvió a conseguir una nueva victoria, esta vez frente al Campamento. No es una victoria cualquiera, sino que fue la victoria que le dio al Móstoles el campeonato de forma matemática.
Un domingo por la mañana, madrugón por parte del equipo visitante, en un campo de tierra increíblemente ancho y frente a un club histórico, el Móstoles quería dar el broche a la temporada. Sin embargo, el equipo local no se lo iba a poner fácil.
Comenzó el partido y el Móstoles buscaba el dominio, pero el Campamento salió apretando y con mucha intensidad en la presión, lo que no permitía al equipo azulón desarrollar su juego. Con las novedades de Pirlo y Conde en la alineación titular el equipo gozaba de oportunidades y un plus de intensidad en el centro del campo. No se vio mucho fútbol, pero si dos equipos que buscaban llevarse el partido.
En el minuto 43, tras un córner a favor y un posterior despeje de la zaga rival, el balón volvió al área y Aitor remató a gol con la tranquilidad propia de un delantero centro. Aitor suma ya ocho tantos esta temporada, lo que demuestra la fe que tiene este equipo y sus defensas en todas las acciones de cara al gol. Con una celebración por todo lo alto, conscientes de lo que significaba el gol, se terminó la primera parte.
En la segunda parte todo volvió a la tónica habitual en todo el partido. Conde que había hecho un buen trabajo, fue sustituido por Jesús, lo que devolvió al pichichi Adam a su posición natural. El Móstoles no terminaba de concretar acciones peligrosas de gol, y poco más tarde, salió Álvaro para intentar sentenciar el partido, por un Erik que había hecho un magnífico partido pero sin suerte de cara a gol. Además, Polo dio un susto tras atrapar un balón, pero por suerte pudo continuar el partido. En estos últimos instantes el equipo azulón se partió, sufriendo como nunca en todo el encuentro. El Campamento intentaba aprovechar las bandas, donde había dos jugadores muy rápidos. Finalmente, el encuentro acabó con mucho sufrimiento. Pero inmediatamente volvió la felicidad al cuadro de Ismael y Raul, que han hecho CAMPEÓN a este equipo.
viernes, 2 de mayo de 2014
AITOR HACE AL MÓSTOLES CAMPEÓN MATEMÁTICO
2.5.14