martes, 15 de abril de 2014

EL MÓSTOLES C.F. CONSIGUE SU PRINCIPAL OBJETIVO: EL ASCENSO!

En un domingo soleado el Móstoles saltaba al terreno de juego con las ganas de resolver el partido y conseguir su objetivo. La alineación presentada por el equipo azulón contaba con algunas novedades como la presencia de Carlos en la portería y la presencia de Sergio en la posición habitual de Bustos, que se recupera de una tendinitis.
Comenzaba el partido con el Móstoles dominando, como es habitual, moviendo el balón de un sitio a otro pero con demasiada lentitud. Nuestro rival se mantenía muy cerrado ante las acometidas mostoleñas. En los primeros compases el Móstoles solo llegó a crear peligro con disparos de media distancia, faltas colgadas y algunos centros laterales. El Marianistas se mostraba intenso a partir de medio campo, dejando al Móstoles todo el peso del encuentro. En el minuto 32, el jugador número 7 del Marianistas fue expulsado por doble amonestación tras dos duras entradas, una de ellas a Borja, que terminó lesionado y tuvo que marcharse antes de tiempo. En su lugar entró Pirlo, que volvía al equipo.
La segunda parte comenzó con la misma intención que la primera, el equipo de azul seguía manteniendo el control del balón pero sin llegar a definir la jugada. En el minuto 50 una internada de Hita por banda izquierda terminó con un centro raso que Adam dejó pasar y Sergio remató alto en una clara ocasión de gol. Entraba Jesús por Sergio en el minuto 52. En el minuto 56 Pirlo se quedó solo delante de la portería pero le salió un mal pase de la muerte que atrapó el portero. Seis minutos después, un remate se estrelló en el larguero y Pirlo casi bajo palos volvía a cabecear al larguero. El balón le cayó a Erik que lo cogió con calidad y sin que el esférico caiga dio un par de toques hasta que disparó, metiendo el primer gol del encuentro con un gran golpeo con la izquierda.
Dos minutos después se producía el cambio de Pizarro por Nieto, que aportó un poco más de pausa al equipo. En el minuto 70 de partido un córner lanzado por Nieto acabo en un remate de Aitor al fondo de la red, poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.
Con el final del partido la locura se desató en la grada, que invadió el campo, y en los jugadores que celebraron el ascenso por todo lo alto, y que acabó con todos y alguno más en la ducha a modo de festejo.
ENHORABUENA A ESTE EQUIPO QUE SE LO MERECE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE GRAN CLUB, AFICIÓN INCLUÍDA. SEGURO QUE ESTE SERÁ EL PRIMERO DE MUCHOS.